)
0
MI CESTA (
ESCAENFR
be unique

BIO

Entre lápices, colores, pinturas y tejidos nació y creció en Girona rodeada de artistas y creativos.
Estudia diseño de moda en la escuela de Artes y Técnicas de la Moda. Barcelona.
Se instala en París. Trabaja en alta costura (Guy Laroche) y pret – à- porter (Michel Klein)
Vuelta Barcelona. Trabaja y diseña para algunas de las empresas del sector como Javier Simorra, Crocs, Reebok, Speedo, Arena, Puma o Le coq sportif.
Finalmente decide crear su propia marca de accesorios de moda. Nace Montsita Negre – Stamping Life: foulards de diseño, pañuelos de alta calidad y de edición limitada.

SOBRE MONTSITA NEGRE COMPANY

Diccionario creativo o las premisas bajo las que trabajamos.
INSPIRACIÓN. Todo aquello que nos emociona, nos motiva, nos impacta, nos cautiva. De hoy o de ayer. En Europa, Asia, América… en el Mundo.
ESTAMPADO. Viva la ilustración. Y el trazo, los lápices, el dibujo: ¡el color! Los estampados son, por encima de todo, la obsesión y la pasión de Montsita Negre. Únicos, vitales, actuales. Como lo son sus foulards exclusivos.
EXCLUSIVIDAD.Uno de los principales valores de la marca. Por eso hacemos pocas unidades de cada modelo. Cada persona es única, la inspiración también y, por lo tanto, así deben ser también cada uno de nuestros pañuelos. ¿Nuestra obsesión? Convertir foulards de alta calidad en pequeñas obras de arte, de edición limitada, para que vistas moda y exclusividad.
HUMOR. En cada estampado, una pequeña nota humorística. Detalles inapreciables a simple vista, pero que siempre están ahí. Os invitamos a descubrirlos.
SEDAS, ALGODONES, LANAS SUAVES, CACHEMIRES. Sólo materiales naturales. El tacto, el peso, la caída de los tejidos son elementos con los que Montsita Negre juega y experimenta. ¿El resultado? Piezas exquisitas que nunca pasan, foulards de diseño que siempre mantienen su elegancia y calidad.